Uno de los negocios más rentables que existe en el mundo de la hostelería es el de la churrería. Una inversión mínima inicial es suficiente para garantizar unos beneficios importantes, ya que el coste de producción es bastante bajo y, sin embargo, la demanda de churros es alta y suele mantenerse siempre estable.

En nuestra tienda online encontrará todo lo que necesita para que su proyecto eche a andar. Estamos especializados en la venta de maquinaria para churrería, así como todos los repuestos y accesorios que se necesitan para poner en marcha este negocio. 

Más de 35 años de experiencia en el asesoramiento y comercialización de este tipo de maquinaria nos avalan, y nos han permitido convertirnos en líderes del sector. Contamos con profesionales que le ayudarán en todo lo que necesite y le asesorarán en la puesta en marcha de su negocio de venta de churros. Puede contactar con nosotros a través del teléfono que ponemos a su disposición, o si lo prefiere puede hacernos llegar su consulta a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.

Si usted tiene en mente poner en marcha un local de venta de churros o está pensando en incorporar a su negocio la maquinaria necesaria para empezar a ofrecer también este servicio, o si ha ideado adquirir las herramientas que hacen falta para montar un puesto ambulante en ferias y todo tipo de festejos en lugares públicos, no dude en contactar con nosotros para que le informemos de los productos que le pueden interesar.

En nuestra tienda podrá encontrar todo tipo de máquinas de churros, tanto automáticas como manuales, amasadoras automáticas y semiautomáticas, freidoras eléctricas, a gas butano, gas natural o propano de baja presión y gasoil, máquinas chocolateras, derretidoras, campanas extractoras y todo el mobiliario que necesitará para su negocio.

Nuestros productos están fabricados con acero inoxidable y cumplen con la normativa alimentaria, por lo que podrá contar con la confianza de que estará invirtiendo en una maquinaria de primer nivel, que le asegurará prosperidad para su negocio.

Otro de los factores importantes por el que usted se alegrará de acudir a nuestra empresa a la hora de invertir en la maquinaria de su churrería es que vendemos todo tipo de accesorios repuestos.

Con el uso cotidiano y con el paso del tiempo, es posible que usted se encuentre con la necesidad de adquirir material de repuesto para que su maquinaria siga funcionando como el primer día. En nuestra tienda online encontrará cualquier cosa que necesite. Tapaderas para freidoras, palillos, escurridores, cierres, juntas o boquillas, quemadores para fogones, pedales interruptores... Cualquier elemento que le haga falta lo tendrá a su disposición simplemente con ponerse en contacto con nosotros.

Vendemos los productos necesarios para la elaboración de los churros

El churro es uno de los dulces más populares y demandados en nuestro país. Un delicioso chocolate con churros entra bien a cualquier hora y cualquier día del año. Un producto exquisito para el paladar que hace las delicias de mayores, niños o ancianos.

Para conseguir un buen producto con el que ganarse a su clientela no solamente es importante que cuente en su negocio con la maquinaria específica para su fabricación, sino que también trabaje con los ingredientes de mayor calidad que se venden en el mercado, y que podrá encontrar en varias secciones de nuestra tienda online. Nuestro negocio no solamente le ayudará a que dé los primeros pasos en la puesta en marcha de su churrería, sino que también irá con usted de la mano en su día a día.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, que le asesorarán para que usted utilice ingredientes de las primeras marcas que le permitan cocinar unos churros exquisitos. En las secciones de nuestra tienda podrá encontrar preparados para masa con los que cocinar churros, porras, churros de rosca, churros de lazo o también churros rellenos. Igualmente, ofrecemos la máxima calidad en chocolates en polvo y cremas de chocolate para relleno, así como cobertura de chocolate y crema pastelera.

El aceite con el que se cocine este producto también va a influir de manera importante en su sabor y textura. En nuestra empresa ofrecemos aceites de muy alta calidad, que soportan elevadas temperaturas sin deteriorarse y producen una baja emisión de humos, que son específicos para freir churros. Contamos con una amplia gama de aceites con un alto contenido en ácido oleico que son especiales para frituras, así como aceites de girasol de alto rendimiento y otros de más elevada calidad para la fabricación de productos gourmet.

Nuestra empresa le ayudará a cuidar hasta el más mínimo detalle, y por eso también ponemos a su disposición una amplia gama de productos consumibles para el servicio de los churros que usted va a vender, tales como cartuchos de cartón, bolsas de plástico o papel, tarrinas, canastas de mimbre o papel de estraza.

Es importante que no deje de lado esta cuestión, puesto que un cliente contento no solamente volverá a acudir a su local, sino que también hablará bien de su servicio y eso le permitirá que su negocio cuente con una buena publicidad. En este sector de los churros el boca a boca es el principal canal para darse a conocer, por lo que es importante que cuide cada detalle.

Todo lo que usted necesite relacionado con la elaboración profesional del churro lo encontrará en nuestra tienda. También ofrecemos productos de limpieza industrial específicos para este tipo de maquinaria, tales como desengrasantes, lavavajillas o abrillantadores. El adecuado mantenimiento de su instalación le permitirá que su negocio de venta de churros prospere y le evitará problemas indeseados.

Además, le ofrecemos todo tipo de facilidades para que usted quede satisfecho del servicio que le prestará nuestro negocio. Dispondrá de diversas formas de pago para que elija la que más se acomode a sus necesidades y, además, le enviaremos de manera gratuita a cualquier punto de la Península cualquier pedido superior a 150 euros en aceites, preparados para masa, chocolates y consumibles.