Máquinas de churros automáticas

Todas nuestras máquinas automáticas están fabricada en acero inoxidable  304  con acabado en brillo y pliegues en carcasa superior, y están equipadas con una bomba impulsora de tipo helicoidal, cuya principal característica es que no deteriora el producto, dado el principio por el que gira el rotor helicoidal de a...

Máquinas de churros automáticas

Todas nuestras máquinas automáticas están fabricada en acero inoxidable  304  con acabado en brillo y pliegues en carcasa superior, y están equipadas con una bomba impulsora de tipo helicoidal, cuya principal característica es que no deteriora el producto, dado el principio por el que gira el rotor helicoidal de acero inoxidable, dentro de un estátor fabricado con un elastómero y con interior de doble hélice. El fluido va pasando de cavidad a cavidad de forma progresiva sin agitarse, sin emulsionarse y manteniendo una sección constante de paso sin sufrir daños. Tampoco genera prácticamente pulsaciones ni ruido. Es de una alta capacidad autoaspirante y va complementada por un cierre mecánico normativa DIN.

bomba para churros

Regulación de cudal

La regulación del caudal se realiza bien mediante variador electrónico de velocidad, que controlando las revoluciones del motor, permite de manera exacta calcular la cantidad de masa que se verterá en la freidora o fogón, adecuándola a las necesidades del usuario, sin provocar batidos innecesarios a la masa, ya que sólo realiza un paso por la bomba. También las suministramos bajo demanda con regulación mediante by pass el cual revierte el producto de nuevo a la tolva. Este sistema fuerza a la masa a dar varias pasadas por la bomba, lo que no siempre es aconsejable, ya que se alteran sus propiedades, sobre todo en la masa de porras.

Tolvas

Las tolvas de nuestras máquinas están fabricadas mediante la técnica de extrusión, por lo que al ser de una sólo pieza no tienen soldaduras y se adecuan a las normativas sanitarias más estrictas, y permiten una limpieza mucho más cómoda y eficaz, además de ganar en resistencia mecánica.

Elastómeros

La calidad de los elastómeros es fundamental, tanto para la duración de los mismos, como por la garantía de higiene; es por ello que los usados en nuestras máquinas (juntas, cierres y estatores) cumplen con la más rigurosa normativa alimentaria y garantía de fabricación certificada.

Espacio para instalación

Pensando en el espacio de los locales y remolques, presentamos varios tipos de muebles, de manera que se ajusten a sus prioridades.

Más
Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items