MÁQUINA DE CHURROS AUTOMÁTICA FRONTAL

MC04F

Nuevo producto

Máquina de churros automática  ECO con pedal y variador de frecuemcia. Fabricada en acero inoxidable  304  con acabado en brillo. Accionamiento automático mediante interruptor de pedal. El caballete rectangular la hace idónea para espacios reducidos.

Más detalles

Consultar precio

Más

La máquina dosificadora automática con pedal y variador electrónico de frecuencia, está fabricada en acero inoxidable  304  con acabado en brillo.

La bomba impulsora es de tipo helicoidal, no deteriora el producto dado el principio por el que gira el rotor helicoidal dentro de un estator fabricado con un elastómero y con interior de doble hélice. El fluido va pasando de cavidad a cavidad de forma progresiva sin agitarse, sin emulsionarse y manteniendo una sección constante de paso,sin sufrir daños. Tampoco genera prácticamente pulsaciones ni ruido. Es de una alta capacidad autoaspirante. Cierre mecánico normativa DIN.

bomba dosificadora churros

La regulación del caudal se realiza mediante el variador de velocidad, que controlando las revoluciones del motor, permite de manera exacta calcular la cantidad de masa que se verterá en la freidora o fogón, adecuándola a las necesidades del usuario y sin necesidad de revertir producto de nuevo a la tolva, con lo que evitamos el by pass, reduciendo piezas que limpiar y horas de mantenimiento. 

El voltaje de la máquina es de 230/240 v monofásico y admite frecuencias de 50Hz y 60 Hz. El variador electrónico tiene un salida trifásica, con lo que disponemos del par de arranque de estos motores, evitando los típicos problemas de arrancado de los motores monofásicos. Primera Dosificadora del mercado con corte automático programado y retroceso para descompresión de masa de forma también automática, evitando chorreos de masa.

La tolva de nuestras máquinas son extrusadas, por lo que al ser de una sólo pieza no tienen soldaduras y se adecuan a las normativas sanitarias.

Todos los elastómeros usados en nuestras máquinas (juntas, cierre y estator) cumplen con la más rigurosa normativa alimentaria.

Facilidad de limpieza; sin necesidad de desmontar nada ya que incorpora selector de retroceso, el cual mediante el variador de frecuencia, invierte el sentido de giro del motor, pudiendo aspirar o impulsar agua tanto hacia delante como hacia, es decir, desde la boquilla a la tolva y a la inversa pudiendo estar completamente limpia en apenas unos minutos.

El conjunto se monta sobre ruedas giratorias para su desplazamiento, y con freno para dar estabilidad durante el trabajo.

Todas nuestras dosificadoras incorporan llave de uña o pico de loro para apretar/aflojar las tuerca DIN de la tolva e impulsión.

Características:

  • Dimensiones: Altura  1510 mm / Ancho 420 mm / Fondo 650 mm
  • Potencia: 1HP
  • Voltaje: 230/240v.
  • frecuencia 50Hz ó 60Hz.
  • Capacidad Tolva: 15kg
  • Boquilla de porras cuatro puntas
  • Fácilmente desmontable
  • Certificación CE.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MÁQUINA DE CHURROS AUTOMÁTICA FRONTAL

MÁQUINA DE CHURROS AUTOMÁTICA FRONTAL

Máquina de churros automática  ECO con pedal y variador de frecuemcia. Fabricada en acero inoxidable  304  con acabado en brillo. Accionamiento automático mediante interruptor de pedal. El caballete rectangular la hace idónea para espacios reducidos.

Opiniones